martes, 9 de marzo de 2010

tibia que es?

Tibia es un juego de los más antiguos y de gran jugabilidad dentro de los juegos de rol en multijugador, más conocidos como MMORPGs.

Comenzó en el año 1997 como un programa experimental no comercial creado por tres estudiantes universitarios alemanes, que seguían la carrera de sistema en computación. La mayoría de sus gráficos eran similares al clásico juego Ultima Online, y gracias a voluntarios que se encargaron en la administración, la parte artística y el nivel de diseño, se logró transformar a Tibia en un producto comercial a escala profesional. Lo que permitió que el juego tuviera potenciales cambios durante el pasar de los años. Los jugadores pueden obtener una cuenta Premium ("Premium Account" o simplemente PAcc), que les permite entrar en áreas adicionales, obtener otras opciones como son comprar una casa, una promoción y vestirse con ropas únicas. Además de tener prioridad para acceder a los servidores que se encuentren congestionados. (aki tnees la pag para crearte una cuenta https://secure.tibia.com/account/?subtopic=accountmanagement

Actualmente, existen servidores en los Estados Unidos, y Alemania, pero pueden jugar personas de cualquier lugar del mundo siempre y cuando tenga una conexión a internet. Muchos jugadores utilizan su tiempo dentro del juego para entrenar y de esta forma subir sus habilidades ("skills", matar una gran variedad de monstruos usando diferentes armas y poderes mágicos, y explorar el gran planeta en busca de tesoros y fortuna. El juego además permite poder dialogar entre los jugadores, realizar cambios de objetos, y formar "parties" para jugar en equipo.

En el juego existen cuatro tipos de profeciones (las cuales obtendras luego de que llegues a lvl(level) ocho con tu personaje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario